miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cosas varias.

¡Hola!

¿Os puedo pedir un favor? Si os soléis pasar por aquí y comentar, y veis que no estáis enlazados en este blog ¿podéis mandarme un correo o avisarme en un comentario? Que no os dé corte ni nada, es para teneros controlados ;P y pasarme también por vuestros blogs.

Como dije, por el momento no acepto más libros para reseñar, a continuación sabréis por qué jaja, tengo que reseñar bastantes libros y no me gusta acumular, no solo por mí, sino también por el autor que querrá que le mandemos la reseña con la máxima brevedad posible (normal, yo también estaría un poco nerviosa si no obtengo respuesta del reseñador).

Por último, muchas gracias por visitar el blog, estoy impresionada con las visitas y comentarios que está recibiendo estos días, así como las suscripciones a mi facebook ¡Millones de gracias! Sin más, os enseño mi lista de próximas reseñas (no van por orden, aunque sí que es cierto que ahora estoy con el de Kelly, pero el siguiente va a ser el de Claudia). Muchas gracias a las autoras y a las editoriales por contar con este blog.

Un beso y feliz semana, en cuanto pueda fisgaré y comentaré en los blogs ^^







Próximas reseñas en el blog:



No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo
contrario.




Un Zola oriental, una Moll Flanders coreana Una odisea sensual, una novela sorprendente y delicada, basada en una leyenda popular Corea, finales del siglo XIX, la trata de niños es un comercio floreciente. Vendida por su madrastra, Shim Chong pasa a llamarse Lenhwa (Flor de Loto) para sufrir el pujante negocio del sexo; desde los medios más humildes a la más alta sociedad, desde las orillas del río Amarillo a los garitos de geishas de Nagasaki, pasando por los puertos de Nankin, Shanghai, Taiwán y Singapur. Siempre llevando consigo la nostalgia de la tierra natal abandonada. Su destino cambiará cuando descubre que su cuerpo puede convertirse en un instrumento de poder. Haciendo gala de las artes de seducción aprendidas, pasará de niña vendida a venderse cuándo y cómo quiera. Pero antes de recobrar su libertad y la felicidad perdida tendrá que pagar un precio elevado.



Isabel Fuentes no quiere dejar atrás su vida en Caracas, pero sabe que no debe permitir que su padre emprenda solo el viaje de vuelta a España. Por eso acaba convenciéndose de que el regreso a la Península es lo mejor para ambos. Sin embargo, su creciente entusiasmo no tardará en empañarse cuando el barco en el que viajan es abordado por unos piratas, e Isabel es secuestrada y entregada como moneda de cambio al corsario Stephen Harrys. Desde entonces, en la mente de Isabel sólo hay un pensamiento: huir. Para lograrlo empleará todos sus recursos, pero sus sentimientos hacia Harrys terminarán entorpeciendo sus planes de fuga. Aunque él no será el único escollo, pues el destino le tiene reservadas algunas sorpresas que a ella no le quedará más remedio que afrontar...




¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos?

Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.

Hay veces que el cielo debe esperar...


Lista de cosas para hacer:

1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...

En busca de un hogar (Spanish Edition)

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 




Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


Agradecimientos a las autoras, editoriales y ebookstour.

¿Os llama la atención alguno?
Photobucket

5 comentarios :

  1. Protección por la portada parece una continuación de la Saga Medianoche. Misma tipografía y estilo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marta, qué bárbara, cuántas lecturas, y cuanta emoción me da encontrar mi novela entre ellas, espero que la disfrutes.

    Espero leer pronto la de Kelly, todas tienen muy buena pinta, pero a esta la tengo fichada hace un tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Marta!!
    El de "En tiempos de druidas" sera una de mis próximas lecturas, por cierto, la portada me parece fabulosa!!! Al de Ana Fernández ya lo tengo en mi lista de libros por leer, aunque quien sabe cuando...jajaja Los demás no los conozco, esperare a leer tus reseñas ;)
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Buaa, cuantas lecturas! y todas me llaman jejeje
    Yo también había dejado de pedir por un tiempo para reseñar todo lo pendiente, y ahora que solo me quedan don libritos he vuelto a pedir algunos. Aunque no sirvio de mucho porque aunque no pedí, si compré xDDDDDD (soy un desastrillo xDD)
    Besitos wapi :D!

    ResponderEliminar

Back to Top