domingo, 14 de octubre de 2012

Zona cinéfila: Contraband.


Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.


No había oído hablar de esta película, pero ayer me llamó un montón la atención en el videoclub la portada, pensé 'esta es de las mías, con mucha acción', le di la vuelta y al leer el argumento no lo dudé ni un segundo y me la llevé.

La verdad es que no me decepcionó, es bastante entretenida y pasé un buen rato viéndola. Tiene bastante acción, un toque de misterio y un pellizco de amor. Aunque la base de la película es la intriga de saber quién es el jefecillo, aunque se descubre más o menos rápido (por lo menos es lo que me ha pasado a mí).

Por lo que si os van las películas tipo 'Venganza' y queréis pasar un buen rato, os la recomiendo.

Valoración: Muy buena.

3 comentarios :

  1. a mí me gustó mucho, quizás también porque me encanta Mark, aunque también hay que decir que tuvo un par de gazapos (o exageraciones) que me hicieron poner los ojos en blanco.

    besos guapa, y muy buena recomendación <:3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!! Te aviso de que tienes premio en mi blog!! http://leyendo-entre-horas.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award-ii.html

    ResponderEliminar

Back to Top