domingo, 7 de octubre de 2012

Noticias varias.


¡Hola!

Tengo muchas cosas que contaros, podía hacerlo en entradas distintas, pero prefiero unirlas. Allá van (empecemos por las buenas).


Para los que no lo sepan, recientemente han publicado una maravillosa novela juvenil romántica, en la que toman protagonismo los vampiros y licántropos.

Vale, ahora es cuando alguien dice ¿VAMPIROOOOOS? ¿LICÁNTROPOOOOS? Si hay miles... Sí, lo admito, hay muchos que versen de estos temas, pero que estén tan bien escritos y que enganchen tanto yo puedo contarlos con los dedos de una mano. También diréis, anda, que eres amiga de la autora e incluso una de las administradoras de su página, ummm, os aseguro que no hay tongo, la novela la leí antes de que cogiera confianza con María. Y , sinceramente, no soy de las que hacen críticas por amistad, flaco favor haría ¿no creéis?


Podéis leer mi crítica actualizada aquí.

La web de María, donde tendréis los enlaces para comprarla a través de Amazon tanto en papel como en digital, leer algunas reseñas, conocer a los protagonistas, leer los primeros capítulos y algunos fragmentos, y... mucho más. Además el blog Leyendo entre horas sortea un ejemplar de esta novela por su aniversario, de forma fácil y rápida.

subir imagenes





                                                      

Otra autora que me gustaría que conozcáis es Reina Negra, en su blog Buscadoras del placer cuelga relatos románticos tanto heteros como homosexuales. Algunos de sus relatos también aparecen en la revista Romantica's. Tiene un foro de novela romántica con el mismo nombre del blog.

Os recomiendo su último relato: La ruta 66, publicado bajo el pseudónimo de Nishta.




Es un honor para mí, estar entre tantas grandes autoras, hace unos meses, me propusieron que hiciera un relato para conmemorar el 10º aniversario de RNR, accedí encantada, y más cuando no podía ir a la quedada que se celebraba en Madrid. Recopilaron en un Cd todos los relatos, las autoras son: 


  • Nieves Hidalgo.
  • Ana Iturgaiz.
  • Ruth M. Lerga
  • Lola Rey
  • Ana Fernández
  • Sandra Palacios
  • Raquel Campos
  • Marta Fernández (yo)
Y Rosa Gómez (Noabel) fue la artistaza que hizo la protada del Cd. Estáis a tiempo para conseguirlo, hay un concurso activo. Aquí.

Concurso



Me gustaría pediros un favor si no es mucho, he creado, junto a la autora, una página en el facebook para que publiquen 'Estefanía' en España de la autora Estrella Rubilar ¿Podéis dar en 'me gusta'? Sería de gran ayuda.





Bueno llegó la noticia negativa, no me suelo hacer eco de los conflictos que hay por la red en mi blog, no está pensado para eso, pero no me puedo resistir a 'alzar la voz' en contra de aquellos blogs que se hacen llamar literarios que no hacen más que plagiar el trabajo de otros. Señoras y señores, las críticas llevan tiempo, piénselo antes de abrir un blog destinado a ello. Definitivamente, no voy a consentir que roben reseñas de mi blog y se sientan realizados por un simple copia y pega, os haré la tarea ardua por lo menos. He puesto un gadget para que no se pueda copiar nada de este blog, una pena, porque me llevarán más tiempo a mí también las cosas, pero es lo que hay. Más vale prevenir que curar.

Y por supuesto, todos los blogs afectados tienen mi apoyo.

También he registrado esta página, por si las moscas.

Sin más, agradecer de nuevo a todos los que me visitáis, seguís y/o comentáis ¡Sois unos encantos! Feliz domingo.


2 comentarios :

  1. Bueno,son varias noticias en una,jejeje...la primera: despues del pequeño batacazo que me lleve con mi segundo libro juvenil leido y q colgue su reseña,me costara volver a caer en otro de esta tematica,pero la reseña es tan buena y la sinopsis es tan atrapante q volvere a caer¿no se dice siempre q se tropieza no se ni cuantas veces en la misma piedra?jajajaaademas,voy a ver si puedo participar en ese blog,y si ÈL DE ARRIBA" me ayuda un pelin,no tendre q gastarme el dinero por èl....lo segundo,ahora mismo desde q te termine este comentario voy rauda a conocer a Reina Negra...soy una amante del genero erotico,da igual sus vertientes y la tengo q leer...Ya le di a mi gusta a la pagina de Estrella Rubilar, todo es poco pa' q sigan saliendo autoras españolas...siiii,me he vuelto muy españolizada en lo referente a la lectura de RA....Y la noticia negativa...soy relativamente nueva en la blogosfera y me parece un flagrante delito lo de plagiar...mis reseñas no son nada del otro mundo,no me rijo por un codigo,es lo q me haga sentir la historia,y como veras todavia soy muy novel en reseñar...si algun dia tuviera q coger algo de alguna compañera, pondria un apartado nombrandola y diciendo q ese fragmento es de esa persona en particular.

    Uff me salio grandisimo el comentario...si quieres lo eliminas,no habia pensado en escribir tanto jejejejeje

    Un bs y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar todas las noticias reina!! y oye, puedes escribir lo que quieras ;) no hay límite de caracteres jaja

    Un besote.

    ResponderEliminar

Back to Top