miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Grandes noticias para el blog!

¡Buenas noches!

Hoy tengo varias cosas que contaros, es más bien sobre el blog y sobre mí pero bueno espero que os interese :) pero las noticias se merecen una entrada, así que ¡allá vamos!



Hace unos días, la autora Annabel NC (El último acto) y administradora de La sonrisa del durmiente me concedió el honor de 'abrir' una de sus nuevas secciones del blog: El blog del mes, y he tenido la suerte de ser yo la que lo inaugure.

De nuevo muchísimas gracias, es un verdadero placer. Podéis leer en este enlace la entrevista que me hizo en la que hablo del blog y de su finalidad, espero que os animéis a pasar y también leer los relatos que tiene en su blog, ¡a cual mejor!. Además, Annabel explica cómo nos conocimos y qué podéis encontrar en mi blog, muchísimas gracias por tus palabras. Por cierto, el final de la entrada me ha dejado los ojos empañados, no sabéis la ilusión que me ha hecho ¡Gracias a ti Annabel!

Para la que no la conocéis, Annabel es una chica muy maja, que escribe realmente bien, y que me ha ayudado mucho a dar un empujoncito al blog, ayudando a promocionarlo.


Otra estupenda noticia, es que TCELS ha recibido un premio ¡¡Gracias al blog Leyendo entre horas !! Su administradora es Cristina Mas y está de celebración, porque su blog cumple un añito, estáis a tiempo de participar en su concurso :) podéis ganas la nueva novela de María Martínez.


Las normas son las siguientes:
  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo. 
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado. 
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados. 
  • Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación. (En mi caso, me basta con un comentario en la entrada del premio)
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 
  • Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores.  


Empecemos por lo de once cosas sobre mí, uf no sé que contaros a ver si llego.

1. No soy amante de los animales, lo siento, excepto de las aves que en general me encantan. Pero los perros son mis enemigos (tengo excusa me mordieron dos...)

2. Me encanta leer (um supongo que esto ya se sabe ¿no?) pero hay géneros que no suelo leer, por ejemplo novelas de terror o chick-lit.

3. Soy estudiante de derecho y me encantaría llegar a ser una buena abogada.

4. No soporto a la gente pedante o que habla con chulería, me entra un tick en el ojo cada vez que noto estas reacciones.

5. Tengo dos novelas empezadas, y que espero que dentro de poco una de ellas la termine pronto, lo de publicar es otra cuestión ya se verá (espero tener suerte).

6. Me encanta la música, no sabría escoger entre un CD o un libro son dos de mis vicios (sí, muy caros).

7. ¡Me encanta jugar a la PS3! Aunque en verdad solo la compré para jugar al Assassin's Creed pero poco a poco voy ampliando horizontes.

8. Soy bastante negativa :( 

9. Casi siempre me pongo mala, en casa me llaman La flor de maravilla.

10. Intento escribir sin faltas de ortografía, y cuando veo mis comentarios con alguna falta 'sangrante' me pongo de los nervios.

11. Estoy enamorada Sons of Anrchy, sí, un verdadero vicio.

*******

Las preguntas de Cristina son las siguientes:

1.- ¿Que te gusta más la playa o la montaña? Playa.
2.- ¿Cuál es tu género literario favorito? Romántico.
3.- ¿Te gustaría algún día escribir libros o prefieres ser solo un lector? Estoy escribiendo ya dos, me gustan ambas posiciones, disfruto con las dos.
4.- ¿Crees que las editoriales apuestan por escritores españoles o prefieren los extranjeros? ¿Y los lectores? Extranjeros aunque poco a poco los españoles van marcando terreno, tanto lectores como autores.
5.- Si tu vida fuera un libro ¿cuál sería el título? Besar a un ángel de SEP.
6.- ¿Estudias o trabajas? (parece que estoy intentado ligar, jajajaja) Estudio Derecho.
7.- ¿Cual es tu bebida favorita? Coca-Cola.
10.- ¿Con que personaje literario te identificas más y por qué? La ley de la atracción de Simone Elkeles, soy rarita y especial como la protagonista, pero somos geniales jajajaja
11.- ¿Que personaje literario te gustaría ser y por qué? Beth Randall Amante Oscuro.


Mis preguntas y nominados:

- La sonrisa del durmiente.
- Otro romance más.
- Cazadora de libros.

1. ¿Cómo te definirías?
2. ¿Cuántos libros lees aproximadamente en un mes?
3. ¿Qué géneros sueles leer más?
4. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
5. ¿Tu novela favorita?
6. ¿Te influye la portada a la hora de comprar un libro?
7. ¿Papel o ebook?
8. ¿En qué librería sueles comprar los libros (tanto física como virtual)?
9. ¿Cuántas horas sueles leer?
10. ¿Te gustaría escribir una novela?
11. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?



Hace unos días, una mujer que trabaja en el CI contactó conmigo para decirme que era una de las ganadoras del póster de los Juegos del Hambre que sorteaban, hay un problema ¿dónde lo pongo? 0.0 Aunque he de decir que ¡me encanta!
Consigue un póster de “Los juegos del hambre”



Bueno por hoy ya está bien que os he mareado jaja en breves otra actualización, este fin de semana pasaré por los blogs y comentaré, ando un poco liadilla porque el viernes tengo un examen bastante potente ;P

Un beso y muchas gracias a todos de nuevo.

4 comentarios :

  1. Hola guapa!!! Me gustan tus respuestas a las preguntas que te planteé!!

    Un beso enooooooome!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio y unas preguntas y respuestas de la mar de interesantes y entretenidas, y por supuesto por ese premio de blog del mes y entrevista que ahora mismo voy a leer.

    un beso

    Niña, no cumples el requisito de la entrada que tengo, pero mas adelante hare otro de mes aniversario y otro expresss de comentaristas y pasare lista jejejee.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por esas dos maravillosas noticias! :-)

    ResponderEliminar

Back to Top