domingo, 30 de septiembre de 2012

Novedades, novedades...

¡Hola!

Esta tarde he hecho unos cambios en el blog, dándole un toque otoñal, espero que os guste, soy muy torpe para estas cosas.

He añadido una lista de reproducción con algunas de mis canciones favoritas, espero que os animéis a escucharla a ver si coincidimos en gustos musicales :) Faltan muchos de mis cantantes y grupos preferidos como One Republic, Limp Bizkit... que no los he añadido :S


Ya he dado el fallo del concurso en la entrada anterior, por lo que he eliminado el gadget que llevaba a la entrada del concurso.


También he eliminado el aviso de "no aceptar novelas", se han puesto en contacto conmigo tanto autores como editoriales para saber cuándo sería posible ponerse en contacto conmigo para reseñar. A todos les acepté las novelas, y ahora me gustaría explica por qué. Cuando puse ese aviso fue con la intención de no aceptar libros, porque en estos momentos no podía hacer críticas con la misma celeridad de antes (ahora tampoco hasta que no estemos en julio de nuevo...), tengo menos horas de lecturas por lo que tardo bastante en leer y en reseñar.

Mientras no corra prisa ni al autor ni a la editorial por mí no habrá problema, irán por orden de 'llegada' sin preferencia alguna. No puedo estimar fecha, depende de los trabajos de la universidad, lo que me lleven y lo que tenga que estudiar. Aún así me reservo el derecho de escoger, leo para disfrutar no por obligación, y disfruto sobre todo con determinados géneros (romántica adulta, juvenil...) aunque no quita que a veces me dé por la histórica o thriller, depende del argumento.

He recibido uno o dos correos preguntando si cobraba por dar publicidad o reseñar, este blog no ha sido creado para lucrarme o ganar dinero a su costa, no critico ni juzgo a los que lo hacen, simplemente este blog no es para eso.

¿Libros en papel o en digital para reseñar? Me es indiferente, aunque casi prefiero el papel, que da menos problemas pero bueno. No pongo problemas.



Por último, estos días estoy recibiendo noticias de autoras que van a publicar sus novelas y, he tenido la fortuna de poder leerlas antes de su publicación o leer otro de sus manuscritos, y me alegro un montón por ellas. Una especial mención a: María Martínez, Ana Fernández Martínez y Estrella Rubilar. También he podido leer una maravillosa saga de Raquel Cruz, El arcángel de luz, que por poco tiempo va a seguir guardando en el cajón, o eso espero, porque es buenísima, cruzo los dedos para que alguna editorial me conceda el deseo de tenerlo en mi estantería de 'favoritos'.

Algunos pensaréis ¡Bah! dice eso porque son amigas. Nada que ver, a todas las he conocido por la red, pero antes de 'crear lazos amistosos' leí sus novelas, y a partir de ahí, hablando sobre novelas al principio y después de cualquier tema tratable creamos una bonita amistad. Bien por comunidades románticas (RNR) o por el facebook, por casualidad, he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas y escritoras.

Bueno me dejo a más autoras y no autores en el camino, sería una laaaaarga lista, así que supongo que esas personas ya saben a quiénes me refiero ;P


Un último comentario, muchas gracias por todos los que os animáis a seguir el blog y a comentar. También a los que se suscriben a mi facebook, siguen la página del blog en el facebook y me siguen en twitter ¡Sois geniales! Y muchísimas gracias a todos los que me visitáis en las sombras :)



Un abrazo.

5 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí, Marta, y sobre todo, por ser como eres. Para mí es una suerte inmensa, tener a personas como tú, apoyándome y demostrandome su cariño. Y sabes qué estoy haciendo tan tarde? pues escribiendo ese final que te prometi! :). Por cierto, me encanta el blog!

    P.D Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy muchísimas gracias a ti por confiarme tu novela.
    En cuanto tengas el final sabes dónde estoy jaja Y si Rafael está libre Marta y Rafael no queda mal eh jajajajaja me cambio de nombre si quieres :P

    Un beso enorrrrme (L)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    Te vi por el fb, y la curiosidad hizo que entrara en tu blog, y la verdad despues de leerte,bendita curiosidad jajajaaja...De la entrada que hiciste me quedo con estas palabras : Leo para disfrutar no por obligacion.....la lectura basicamente es esto,un disfrute, unos minutos,horas o dias, en que te relajas,gozas de unas paginas de un libro

    Como veras,me hago tu seguidora, y me llevo tu blog a mi lista pa' seguir tus actualizaciones.

    Espero vernos comentando por aqui y por alla...mi blog...si quieres.

    Feliz domingo.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la mención.
    Aún me acuerdo del día que contacté contigo para que leyeras mi novela. Y sí, no nos conocíamos de nada. Aceptaste, la leiste, la comentamos, de una cosa pasamos a la otra y, ahora... TE QUIERO MUCHOOOOO!!!
    Eres una lectora, objetiva, crítica y sincera, y por todo ello, la mejor lectora 0 que puedo tener.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Marili muchas gracias por pasarte y bendita curiosidad jaja me alegra tenerte por aquí y más saber que te gusta el blog. Gracias por tus palabras y ahora mismo me voy para el tuyo!! un besote.

    Ainsss María!! yo más!! parece mentira que ya haya pasado un añitooo!! y que dentro de poco vaya a tener al 'peque'. Un besote *O*

    ResponderEliminar

Back to Top