sábado, 22 de septiembre de 2012

Descubriendo autores: Victoria Magno.

Me llena de orgullo y satisfacción poder enseñaros la nueva novela de Estrella Rubilar, que publica bajo el seudónimo de Victoria Magno. He tenido el placer de poder leer varias de sus historias y, he de deciros que si os gustan las novelas cargadas de sentimientos, humildad y realidad tenéis que leer algo de ella.

La portada es realmente preciosa, pero el interior seguro que lo es aún más. Espero que la editorial se anime a traerla a España, de momento, todas sus novelas solo están disponibles en México. Excepto Alma azul, que se puede leer gratuitamente de forma online en el foro Rincón Novela Romántica.

Mucha suerte con este nuevo proyecto, me alegro un montón por esta nueva publicación, te deseo el mejor de los éxitos.





Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

6 comentarios :

  1. La sinopsis me gusta mucho y la portada es preciosa*_* besitos

    ResponderEliminar
  2. LA portada es preciosa *_* Y me llama mucho la sinopsis, quiero máaaas.

    No conocía tu blog :) ASí que, como aquí me quedo, ya tienes una nueva seguidora ;) Un besooo ~

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol, Marta, muchas gracias por este hermoso post. Espero que se consiga llevar Estefanía a España, es una gran ilusión :) ¡¡¡¡Mil gracias por tus hermosas palabras!!!! Te mando un abrazo gigante con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes nueva seguidora. Este libro me atrae bastante por cierto...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá lo traigan a España! Gracias por pasaros chicas :)

    Estrella, muchísima suerte!! un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ya la había visto publicitada pero no sé donde, lo que más me llamó la atención como bien dices es la portada: preciosa!!!! Todo un lujo. Pero tras leer la snopsis creo que el interior puede estar mucho mejor. La pena es que para poder leerla en España vamos a tener que esperar un poquito. ¡¡LASTIMA!!!!
    Gracias por la entrada. Estaremos al pendiente... :)

    ResponderEliminar

Back to Top