martes, 21 de agosto de 2012

Descubriendo autores: Naru Ishida.


Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Sobre la autora:

Naru Ishida nació en Madrid en el año 1976. Estudió informática y su afición por escribir comenzó siendo adolescente. Ha escrito diversos relatos (propios y de fanfiction), así como dos novelas, siendo la última, Ángeles en Tokio, la primera en ser publicada. La inspiración para sus obras proviene de la cultura gótica y del manga japonés, dentro de los géneros denominados como shounen-ai y yaoi (en los cuales se relatan romances entre hombres).


Disponible en papel en la web de la editorial (Círculo rojo) y en El Corte inglés (pedidos bajo demanda). También está disponible en formato digital en Todoebook.

5 comentarios :

  1. Apuntado para que no se me olvide, me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  2. He odio que es un gran libro, lo tengo pedido, a ver si me gusta. Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *oido XP perdon, siempre me como las letras o las cambio de sitio

      Eliminar
  3. ¡Espero que te guste! En cuanto pueda lo encargaré en el CI tiene demasiada buena pinta como para no comprarlo ;P

    Gracias por pasarte Ariel!! Un besoote.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, esperaré a tu reseña ;)

    ResponderEliminar

Back to Top