lunes, 27 de agosto de 2012

Cambio de cabecera.

¡Hola!

He decidido que en septiembre, o quizás antes, voy a cambiar el diseño del blog, lo pondré azul con tonos violetas. Acabo de terminar la cabecera, no quedó espectacular pero a mí me gusta, y para no tener ni idea de photoshop ni de nada de nada creo que tampoco quedó muy mal.

La que tengo ahora me la hizo Lorena Luna de Mi lugar mágico (: en pocos meses volveré con ella porque me encanta!! os animo a visitar su blog porque hace verdaderas maravillas.

Espero no tener problemas con la cabecera, las imágenes las saqué de deviantart, las firmas de sus creadores aparecerán intactas, solo he redondeado las imágenes. No obstante si el autor de las mismas está disconforme con ello que me mande un correo y quitaré de inmediato la cabecera.



La de Lorena (arriba) que es la que tengo ahora, y la que he hecho yo, abajo que la pondré dentro de poco.

¿Qué os parece?

Besis y gracias por pasaros ^^

11 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho la cabecera que vas a poner, sobre todo por los colores, sin mencionar que me encantan los pavo reales xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Betta! es la primera que hago y llevo toda la tarde jajaja pff :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula la cabecera, sera un buen cambio, la foto de la niña de la taza ya la había visto antes, es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super bonita Marta!!! te ha quedado preciosa!! y por lo de la imágenes no vas a tener problemas, por que tu las estás utilizando sin ánimo de lucro por lo tanto es totalmente aceptable!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Joe pues tienes muy buena mano e? Yo soy penosa jajaja
    La que tienes ahora puesta me tiene enamorada...pero puede que sea por la peli xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas!!:)
    Nos leemos! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aló! Supongo que soy tu nueva lectora porque me fascinó el blog! Gracias por la invitación a la página, estoy segura que encontraré cositas muy interesantes por aquí :) Un beso! Y espero tu nuevo diseño que sé te quedará bien coqueto ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea que has tenido con el collage de imágenes que has hecho, pero lo único que veo algo "peor" son las letras. Al ser el titulo del blog deberías haberle dado más importancia y que fuera lo primero que se leyera.

    Estoy deseando ver el nuevo diseño que seguro que te queda muy bonito. besos <:3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la nueva cabecera, es super bonita ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias chicas! :$

    @narcotic_doll tienes razón, antes se veía bien pero al meterlo en el paint para reducirlo se me fastidió la calidad T_T

    ¡Besis!

    ResponderEliminar

Back to Top