viernes, 10 de agosto de 2012

Acero y miel - Ana R Vivo (*)

Acero y Miel
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. 
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

No soy lectora asidua de la novela contemporánea, en escasas ocasiones leo sobre ello, a no ser que publiquen mis dos autoras preferidas de este género. Pero este libro desde el minuto uno, me llamó un montón la atención y tuve la sensación de que me iba a gustar, era una buena novela para retomar este tipo de historias que las tenía abandonadas y para conocer a una nueva autora para mí.

Sin duda mis instintos no me fallaron, me lo he leído en un día me enganchó muchísimo.  Es una historia bonita y entretenida, de lectura rápida, ideal para el verano.

Lo que empieza con falsas apariencias, engaños y venganza acaba siendo una relación chispeante y preciosa.


Romance: ****
Acción: **
Personajes (secundarios): ***
Protagonistas: ****
Ritmo de la novela: *****
Intriga: ***

Valoración: Muy bueno.

4 comentarios :

  1. Me encantó!! me lo leí en nada!!!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas críticas geniales pero a mi me sigue sin llamar...

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, hago lo mismo!
    Por cierto qué cabecera más más bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con ganas de leerlo!!! me lo apunto en mi interminable lista! jajajajaja

    Nat.

    ResponderEliminar

Back to Top