martes, 24 de julio de 2012

Descubriendo autores: María Martínez.


Qué mejor manera que inaugurar esta sección con una gran autora y amiga. He tenido la suerte de poder leer sus novelas y estoy segura que muy pronto estará publicada. Ese talento no puede pasarse por alto mucho tiempo.

En agosto tendremos la suerte de poder leer el primer volumen de una de sus sagas, concretamente, 'Almas oscuras', la publicará en Amazon en versión digital.

¿Qué os encontraréis? Voy a hacerlo en plan esquemático y resumido, muy muy resumido, dando cinco razones para leerla:

- Tiene un estilo, una habilidad y calidad envidiable, no muy típica en autores nóveles. Más bien en curtidos y   con una gran experiencia.

- Altamente adictiva.

- Tiene todos los ingredientes necesarios para hacer que la novela sea perfecta (ojo si estáis en períodos lectivos o laborables porque mermará de forma considerable vuestra atención y concentración). Amor, acción, aventura, traición, tristeza...y mucho más.

- Sus personajes están tan bien caracterizados, son tan diferentes y a la vez profundos, que os enamoraréis de cada uno de ellos sin poder remediarlo. Tal es su manejo de la palabra, que sentiremos lo mismo que ellos, hará que estemos en su piel y padezcamos lo mismo que los mismos. Definitivamente, nos enamoraremos de más de uno.

- ¿Por último? Que es uno de los mejores géneros que para mí hay: Young adult paranormal. Aquí me extenderé más.

En un principio, o sea en el primer libro, encontraremos a vampiros, humanos y hombres lobo. Ahora es cuando vienen los suspiros o las manos en la cabeza ¿¡¡¡¡OTRA VEZ VAMPIROS Y HOMBRES LOBO!!!!? Pues os advierto que no os dejéis llevar por esta reacción, he de admitir que yo no me canso de ellos y que me encantan. Pero dejad a un lado vuestra necesidad de nuevas criaturas y centraros en la historia, darle una oportunidad porque os volveréis a enamorar de estos seres. Ya veréis. Además en el segundo aparecerán otras... "razas".

Young adult, bueno hay escenas intensas y preciosas. No hace falta ser mayor de edad ni se os van a subir los colores, pero os va a dejar una sonrisita en la cara y más de uno/a exhalará un suspiro.

Aquí os dejo la sinopsis para ir abriendo, más aún, la boca:

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal: William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que todos persiguen y que puede liberar a los Renegados de su maldición. 
Aunque ése no es el único secreto que el vampiro esconde: alguien del pasado ha regresado para saldar viejas cuentas. Pero William no está dispuesto a que ese pasado le arrebate a Kate, no ahora que ha encontrado una razón para vivir.


Os invito a participar en la página del facebook, donde os enteraréis de todas las novedades: Aquí.

La web de la autora: Aquí.



3 comentarios :

  1. Puf, yo al contrario de lo que te sucede a tí, sí que ando un poco harta de los vampiros y de lo paranormal, pero me gusta que haya tanta diversidad de opiniones por la red.
    Por cierto, qué guapo el chico de la foto :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno cuando pase un poco esta fiebre te animo a leerla, es muy buena ^^

    Gracias por pasarte. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Back to Top